Los textos publicados en este blog figuran en el registro de la propiedad intelectual y están protegidos por derechos de autor.

miércoles, 9 de diciembre de 2009

Tertulia en casa de Jose

Alrededor de una mesa, el mundo se desbarata. Es increíble como un café compartido entre amigos puede darle tanto sentido a la vida. Te olvidas del trabajo, de tus preocupaciones y el tiempo se para.
No me considero una persona habladora. Me encanta escuchar y observar a la gente, memorizar cada gesto y atrapar esos instantes de felicidad para evocarlos cuando los necesite. Unas manos que se mueven, una cara expectante ante el final de un chiste, la nariz arrugada en una mueca y el brillo de aquellos ojos, justo antes de disparar una sonrisa...
Cuando me sienta triste, sé que volverán a mi cabeza para recordarme lo que de verdad importa.

2 comentarios:

  1. Laura, escribes de maravilla. No lo dudaba, claro, pero es que la confirmación me ha dejado sin palabras, cautivada por la magia de las tuyas.

    He leido todas las entradas y creo que me vas a encontrar espiando por aquí más de una vez. He elegido comentar esta por el nexo común: Jose y Lola, y la comida que me perdí, y lo mucho que pensé en vosotros, y lo que deseé tener poderes mágicos y teletransportarme hasta allí para compartir risas y buena compañía. Espero que haya una próxima, y esa no me la pierdo, palabrita del Niño Jesús ^_^

    Hasta entonces, un beso enorme. Lucía.

    PD. A mi blog ni caso, que lo hice para un curso y no lo mantengo.

    ResponderEliminar